Algunos casos de éxito
Mis clientes dicen...
10 meses después de haber acabado el programa conmigo, Silvia nos cuenta cómo aún el trabajo que hicimos de 8 semanas de duración sigue impactando en su salud, su cuerpo, su confianza, en su pareja y hasta en su vida familiar. Grandes cambios de raíz!
¨Aprendí a ponerme a mi misma como prioridad: a conocerme, saber cómo soy y priorizarme.
Empecé a tener una mejor relación con la comida y con mi cuerpo. Ahora me voy a dormir desinflamada, y puedo descansar más profundo.
Y tomé más conciencia de lo que me pide mi cuerpo, estoy comiendo rico, acabo satisfecha y feliz. Literal un antes y un después!¨
María Guerra
María nos cuenta los enormes cambios que tuvo en 8 semanas, desde ponerse a si misma como prioridad, mejorar su relación con el cuerpo y la comida hasta descansar profundo.
¨Descubrí que me decía que no a mi con tal de decirle que sí a la gente. Me ayudó a conectar conmigo de manera intuitiva en vez de estar esperando que alguien te diga qué y cuánto, sino a tener ese espacio para descubrir cómo es para ti. Tenía miedo a darme tiempo para mi y poder sentirme bien, temas que por no ponerme a mi de prioridad se iban descontrolando.¨
Diana Sardas
Cómo pasó Diana de estar desconectada de su cuerpo a ponerse como prioridad y tener mejoras enormes en su relación con la comida, salud e incluso su carrera.
¨Es la 1ra vez en 30 años que no estoy angustiada con el ¨despues¨ del proceso, siempre me pasaba eso con todas las dietas y regímenes que hice: no estoy ni anugstiada, ni desolada, ni con ansiedad!
Es la 1ra vez que lo veo con un proceso que continuará y seguiré perfeccionando, tranquila satisfecha y contenta!¨
Agustina Álvarez
Después de 30 años de dietas y 9 de terapia, en 8 semanas Agus pasó de la angustia y ansiedad al vestirse a lograr libertad y paz sin hacer más dietas.
¿Eliges el cambio?
Explora qué mas es posible